@ANBOLIVIA: RESCATAN A OCHO HERIDOS POR DESLIZAMIENTO EN LA RUTA A CARANAVI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de febrero de 2019

RESCATAN A OCHO HERIDOS POR DESLIZAMIENTO EN LA RUTA A CARANAVI


Se habla de al menos seis muertos
Heridos que llegaron al Hospital de Coroico. Foto: RRSS
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Grupo Bersa rescató la mañana de este sábado a ocho personas que quedaron heridas por el deslizamiento de tierra en la carretera Yolosita- Caranavi, a la altura del sector puente Armas de Choro, y las trasladó a centros de salud de Coroico y La Paz. Extraoficialmente se conoce que habría varias personas fallecidas.


"De acuerdo al último informe que nos han podido proporcionar ya ocho personas han sido rescatadas y están siendo trasladadas a centros médicos cercanos y otros a La Paz", informó a la emisora estatal el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga.
 
Lista preliminar de los heridos rescatados. Foto: Radio FM Bolivia.
Algunos lesionados fueron trasladados al Hospital de Coroico, mientras que las personas heridas de gravedad llegaron al Hospital Arco Iris de la sede de Gobierno, donde ya reciben la atención médica.
 
Heridos reciben atención médica en el Hospital de Coroico. Foto: RRSS
Esta mañana, el jefe de Tránsito regional Caranavi, mayor Jorge Lima, informó a la red Erbol que “a la altura puente Armas de Choro, se deslizó tierra, la mazamorra se llevó una vivienda y seis vehículos”.
 
Maquinaria pesada trabaja en uno de los lugares del derrumbe. Foto: RRSS
El Jefe policial dijo que, según el reporte de los conductores, hay personas heridas en el lugar y otros que fueron arrestados por la mazamorra, aunque no preciso la cantidad.  De momento oficialmente no se conoce de fallecidos y se aguarda un informe de la Policía.

El deslizamiento habría ocurrido cerca de la 08.00 de la mañana debido a las fuertes lluvias que caen en el norte paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...