@ANBOLIVIA: EN AÑO NUEVO SE REGISTRÓ 31 CASOS DE MUERTE DE PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de enero de 2019

EN AÑO NUEVO SE REGISTRÓ 31 CASOS DE MUERTE DE PERSONAS


Incremento respecto a la gestión pasada
Los datos fueron proporcionados en conferencia de prensa en el Ministerio de Gobierno. Foto: captura de pantalla.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Entre el 31 de enero y 1 de enero, la Policía atendió un total de 31 muertes de personas en diferentes circunstancias a nivel nacional, informó el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga.


De acuerdo con los datos disgregados, se registró un homicidio, tres feminicidios, nueve muertes en accidentes de tránsito, un suicidio y 17 levantamientos de cadáveres en casos que aún están en investigación.

Del total de casos, 10 se registraron en La Paz, siete en Cochabamba, seis en Santa Cruz, dos en Potosí y Chuquisaca, y a uno en Pando, Beni, Oruro y Tarija.

Según Quiroga, hubo un incremento de casos de muerte respecto al año pasado cuando hubo 24. Otro dato que llamó la atención señala que en el Año Nuevo de 2018 no hubo feminicidios, pero en 2019 se registró tres.             

Los casos de feminicidio se registraron en los departamentos de La Paz (Achocalla), Pando (Cobija) y Santa Cruz (Minero).

Otros datos

Respecto a delitos, en Año Nuevo de registró 266 casos, de los cuales 121 fueron registrados en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, 133 en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y 12 en Diprove.

También se registró 136 hechos de tránsito. El detalle es el siguiente: 19 atropellos, 61 colisiones, 26 choques, ocho vuelcos, un embarrancamiento y 21 en otros tipos de accidentes.

Tanto en delitos como en hechos de tránsito hubo un incremento respecto al 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...