@ANBOLIVIA: RESCATISTA ESTÁ DESAPARECIDO TRAS VOLCARSE SU EMBARCACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de enero de 2019

RESCATISTA ESTÁ DESAPARECIDO TRAS VOLCARSE SU EMBARCACIÓN


Trópico de Cochabamba
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un rescatista de 22 años de edad se encuentra desaparecido, después de que la embarcación en que estaba se volcó en el río San Mateo del municipio de Villa Tunari, del trópico de Cochabamba, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.


El comandante departamental de la Policía, coronel Vladimir Pol, indicó que los el joven, identificado como Ricardo Mamani Yapura, estaba navegando el río junto a otros rescatistas del SAR-FAB, cuando la embarcación se volcó por razones que aún se investigan.

Indicó que al momento de este reporte aún no se conocía con precisión el motivo de la presencia de los rescatistas en el río. Indicó que existen versiones de estaban trabajando en la remoción de una palizada o en la búsqueda de otra persona.      

El coronel Pol informó que personal del SAR-FAB y de Bomberos trabaja en la búsqueda del joven. El caso está bajo investigacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...