@ANBOLIVIA: COBERTURA DEL SOAT 2019 LLEGA AL 60% DEL PARQUE AUTOMOTOR: EL SEGURO YA CUBRIÓ 25 ACCIDENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de enero de 2019

COBERTURA DEL SOAT 2019 LLEGA AL 60% DEL PARQUE AUTOMOTOR: EL SEGURO YA CUBRIÓ 25 ACCIDENTES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subgerente nacional comercial de UNIVida, Rafael Rojas, reportó el miércoles que hasta el momento cerca del 60% del parque automotor nacional adquirió el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2019, cuya póliza cubrió 25 accidentes en menos de dos días.


    "En este momento podemos asegurar que estamos ya sobrepasando los 800.000 vehículos asegurados. Estamos hablando ya que estamos cerca del 60 por ciento del parque automotor", dijo en una conferencia de prensa.

    Rojas informó que en las últimas horas, en coordinación con Tránsito y la Autoridad de Seguros, se reforzaron los controles para verificar la portación del seguro, principalmente en carreteras y ciudades.

    Se espera cerrar este mes con más de un millón de vehículos asegurados y, como meta del SOAT 2019, se prevé cubrir a más del 78% del parque automotor, cifrado en 1,9 millones de motorizados.

    Por otro lado, el subgerente de Siniestros de UNIVida, Mael Burgoa, indicó que al menos 25 accidentes fueron cubiertos con el SOAT 2019, en menos de dos días de vigencia del seguro.

    "Tenemos aproximadamente 25 accidentes, no obstante de ello, nosotros por mes, aproximadamente, registramos 1.000 accidentes", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...