@ANBOLIVIA: DETERMINAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA CUATRO REOS QUE FUGARON DEL PENAL DE MOCOVÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de enero de 2019

DETERMINAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA CUATRO REOS QUE FUGARON DEL PENAL DE MOCOVÍ


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La fiscal Departamental del Beni, Nuria Gonzales, informó el martes que el Ministerio Público logró la detención preventiva para cuatro de los seis reos que fugaron el fin de semana del penal de Mocoví, de la ciudad de Trinidad.


    "El actuado judicial se desarrolló en el Juzgado cuarto cautelar, donde el Ministerio Público fundamentó la imputación por el delito de evasión y acreditó los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización a la investigación", señaló Gonzales.

    Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva en el penal de Mocoví, contra los cuatro reos que habían fugado de ese penal.

    El 29 de diciembre seis reos, escaparon del penal de Mocoví, pero mediante una acción policial, en compañía de un Fiscal, se recapturó a cuatro de los prófugos: Vismar M.V., Rodrigo R.O, Alejandro C.P. y en las últimas horas se logró recapturar a Anderson S.P., quienes ahora tienen detención preventiva.

    "En el operativo se registró la muerte del reo Huascar Ch.P., mientras que Miguel Brian Aguilera Soliz aún es buscado por los efectivos policiales", dijo la Fiscal.

    Tras el operativo de búsqueda, Huáscar Chávez fue abatido en un enfrentamiento con la Policía, cuando intentó agredir con un arma blanca (machete) a uno de los uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...