@ANBOLIVIA: UNIVIDA REPORTA QUE MÁS DE 700.000 VEHÍCULOS COMPRARON SOAT 2019 AL CIERRE DE LA ANTERIOR GESTIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de enero de 2019

UNIVIDA REPORTA QUE MÁS DE 700.000 VEHÍCULOS COMPRARON SOAT 2019 AL CIERRE DE LA ANTERIOR GESTIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subgerente de UNIVida, Rafael Rojas, reportó que 700.000 vehículos en todo el país adquirieron el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2019 al cierre de la gestión pasada.


    Rojas explicó que UNIVida espera que hasta el próximo 31 de enero más de 1 millón de vehículos compren ese seguro anual.

    "Al finalizar el 2018 pasaron las 700.000 personas que compraron el SOAT, esperamos que hasta el 31 de enero pasemos el millón de vehículos con el seguro", precisó.

    Rojas destacó la importancia de adquirir ese seguro, tomando en cuenta la gran cantidad de accidentes que se registran a finales y a comienzo de cada año.

    Recordó que los controles del seguro comenzaron a las cero horas del 1 de enero y dijo que se irán intensificando, en coordinación con Tránsito y la Autoridad de Seguros.

    "Informar a la población que continuamos trabajando con la venta en kioscos de manera continuada y también están habilitados los bancos, comercios para pagar y obtener el seguro, Además tenemos dos páginas digitales: www.univida.bo y la aplicación móvil UNIVidaapp", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...