@ANBOLIVIA: MÁS DE 350.000 TRABAJADORES DEL SECTOR PÚBLICO YA PUEDEN COBRAR 15% DEL SEGUNDO AGUINALDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de enero de 2019

MÁS DE 350.000 TRABAJADORES DEL SECTOR PÚBLICO YA PUEDEN COBRAR 15% DEL SEGUNDO AGUINALDO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 350.000 trabajadores del sector público ya pueden descargar la aplicación móvil "Doble Aguinaldo" para cobrar el 15% de ese beneficio a través de la compra de productos nacionales, según la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic).


    Agetic recordó que implementó el portal web: https://dobleaguinaldo.gob.bo/, de donde se puede descargar la aplicación para celulares, recibir información sobre el mecanismo de pago y revisar si sus datos están registrados en el sistema correctamente.

    La aplicación "Doble Aguinaldo" tiene un código de seguridad para cada persona y el trabajador podrá habilitarlo ingresando el número de su carnet y celular, además mostrará un mapa y la opción de búsqueda para encontrar los lugares exactos de venta de los productos que le interesen.

    El jefe de comercialización de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Marcelo Montes de Oca, informó el miércoles que se abrió una tienda en La Paz, se habilitaron dos supermercados y 26 sucursales en los nueve departamentos del país para ofertar productos nacionales.

    El funcionario dijo que se instalará un sistema digital en todas las tiendas para que los trabajadores puedan hacer sus compras a través de una transacción de datos con el mecanismo de "billetera móvil", que permite la aplicación "Doble Aguinaldo".

    Hasta el cierre de 2018, más de 300 empresas nacionales se registraron en el sistema para ofertar sus productos, de acuerdo a datos de Agetic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...