@ANBOLIVIA: KIM AFIRMA ESTAR DISPUESTO A REUNIRSE CON TRUMP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de enero de 2019

KIM AFIRMA ESTAR DISPUESTO A REUNIRSE CON TRUMP


"Cualquier momento", dice
ESPAÑA (ANB / Fuente: RT).- El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha afirmado que su nueva reunión con el presidente estadounidense, Donald Trump, es una de las principales prioridades de la política exterior del país asiático para 2019.


En su discurso de Año Nuevo, que duró unos 30 minutos, Kim Jong-un informó que "está dispuesto a reunirse con Trump en cualquier momento" para continuar el diálogo norcoreano-estadounidense para la paz en la península de Corea.

Además, Kim aseguró que está firmemente comprometido con la desnuclearización, pero advirtió que buscará un curso alternativo si EE.UU. estima erróneamente su paciencia y se atiene a las sanciones, informa la agencia Yonhap.

El líder también instó a Washington a tomar las medidas correspondientes como respuesta a los pasos hacia la desnuclearización que la nación asiática ha dado hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...