@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA FASE DEPARTAMENTAL DE JUEGOS ESTUDIANTILES DE SECUNDARIA EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 2 de septiembre de 2018

MORALES INAUGURA FASE DEPARTAMENTAL DE JUEGOS ESTUDIANTILES DE SECUNDARIA EN COCHABAMBA


SACABA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el sábado la fase departamental de los IX Juegos Estudiantiles Plurinacionales de nivel secundario en el estadio del municipio de Sacaba, distante a 13 Km de la ciudad de Cochabamba, y pidió a los participantes que representen a sus circunscripciones con "esfuerzo y disciplina".


    "Si llegaron acá para representar a su municipio a su circunscripción pues con mucho esfuerzo y disciplina eso debe continuar para representar no solamente a Cochabamba, de acá a poco tiempo a nuestra querida Bolivia", dijo en el acto de apertura.

   El evento deportivo reúne a estudiantes de nueve circunscripciones regionales que participarán durante diez en las disciplinas de ajedrez, ciclismo, atletismo, baloncesto, fútbol, voleibol, raquetbol, paleta frontón, natación y tenis de mesa.

    En su discurso, Morales felicitó a los clasificados para la fase departamental de la cita deportiva y expresó su deseo de que cada uno disfrute su participación en cada disciplina.

    "El deporte es la salud, deporte es integración, pero fundamentalmente deporte es educación", recordó.

    Recordó que los Juegos Estudiantiles Plurinacionales comenzaron a tener resultados importantes e interesantes en la formación de deportistas.

    Agradeció a los profesores y técnicos de las unidades educativas por los logros deportivos alcanzados hasta el momento y les dijo que "ese esfuerzo no va a ser en vano".

    "La responsabilidad de los estudiantes es estudiar y estudiar y hacer deporte para bien de nuestra querida Bolivia", complementó.

    El mandatario pidió, finalmente, que los estudiantes que participan en la nueva versión departamental de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales se preparen para representar de manera digna a sus colegios, municipios y el departamento central de Cochabamba en la fase nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...