@ANBOLIVIA: MÁS DE 900 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON AMPLIACIÓN DE SISTEMA DE AGUA EN BARRIO LOMAS DE ACHUMANI DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 2 de septiembre de 2018

MÁS DE 900 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON AMPLIACIÓN DE SISTEMA DE AGUA EN BARRIO LOMAS DE ACHUMANI DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 900 familias se beneficiaron el sábado con la entrega de la ampliación del sistema de agua potable en el barrio Lomas de Achumani, en la zona sur de la ciudad de La Paz, obra que demandó una inversión de 8 millones de bolivianos.


    Esa obra, ejecutada por la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), fue entregada por el vicepresidente Álvaro García Linera en un acto público que se realizó en ese barrio periférico, colindante con el municipio de Palca.

    "Estoy muy sorprendido por lo que han contado los vecinos. Esta zona tiene derecho al agua potable, dimos un primer paso y seguiremos trabajado para que ahora tengan alcantarillado sanitario", dijo la autoridad.

    El proyecto de ampliación consistió en la extensión de un ramal principal de alta presión de agua potable y 479 conexiones domiciliarias.

    En el acto, el segundo del Ejecutivo garantizó la ejecución de un proyecto para el alcantarillado y posteriormente la conexión de gas domiciliario; sin embargo, pidió a los vecinos de ese sector concursar en el programa denominado "Mi Barrio", para obras de mejoramiento de calles y construcción de sedes y parques.

    Por su parte, el representante de los vecinos, Diego Carollo, agradeció al mandatario y la EPSAS por la concreción de esa obra que garantizará agua potable a ese barrio periférico de la ciudad de La Paz, tras realizar 10 años de gestiones.

    "Ahora podemos decir que tenemos agua", manifestó el beneficiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...