@ANBOLIVIA: ALP OTORGA VOTO DE CONFIANZA A MINISTRO DE SALUD POR IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA "TELESALUD"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 2 de septiembre de 2018

ALP OTORGA VOTO DE CONFIANZA A MINISTRO DE SALUD POR IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA "TELESALUD"


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) otorgó el sábado un voto de confianza puro y simple al ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, tras una interpelación solicitada por el diputado de la opositora Unidad nacional (UD) Luis Felipe Dorado, sobre el programa Telesalud, informaron fuentes oficiales.


   "Ustedes han podido presenciar la interpelación al ministro de salud y en tal virtud el pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional ha votado por el orden del día puro y simple y ha otorgado al mismo tiempo un voto de confianza al Ministro de Salud", dijo el presidente de la Cámara de Senadores, Milton Barón, en conferencia de prensa.

    El legislador dijo que durante la interpelación la ALP pudo presenciar y evidenciar la efectividad de la implementación del programa Telesalud para diagnosticar enfermedades de los pacientes bolivianos desde lugares recónditos del territorio nacional.

    "Por lo tanto es una política de salud absolutamente acertada que se ha implementado en nuestro país y eso está permitiendo mejorar significativamente la salud en Bolivia", afirmó Barón.

    El Ministro de Salud respondió 20 preguntas sobre el proceso de compra y adquisición de equipos, inversión y la puesta en marcha del proyecto "Telesalud".

    El programa "Telesalud" se implementó en el país en octubre de 2014, para garantizar el acceso a la salud, especialmente en el área rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...