@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE EEUU DESTRUYE EL PRINCIPIO DE LA AYUDA HUMANITARIA CON ACCIONES GOLPISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de febrero de 2019

MORALES DICE QUE EEUU DESTRUYE EL PRINCIPIO DE LA AYUDA HUMANITARIA CON ACCIONES GOLPISTAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el viernes que Estados Unidos (EEUU) destruye el principio del derecho internacional de la ayuda humanitaria con acciones golpistas.


    Morales hizo referencia a Venezuela, donde el país del norte anunció que llevará ayuda humanitaria, después de asfixiarlo económicamente con sanciones y confiscaciones "abusivas".

    "Con doble moral, EEUU anuncia "ayuda humanitaria" al pueblo de Venezuela después de asfixiar económicamente a ese país hermano con sanciones y confiscaciones abusivas e ilegales. EEUU destruye el principio del derecho internacional de la "ayuda humanitaria" con acciones golpistas", escribió en su cuenta en Twitter.

    Según medios de prensa internacionales, los primeros camiones con ayuda humanitaria de Estados Unidos destinada a Venezuela llegaron ayer a la frontera de Colombia con el país petrolero; sin embargo, el presidente Nicolás Maduro anticipó que no permitirá el ingreso a su país.

    El gobierno de Maduro se niega a recibir la asistencia, porque su país no vive una crisis humanitaria y además porque considera que el ingreso de la ayuda sería el primer paso de una intervención militar de EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...