@ANBOLIVIA: MORALES LAMENTA FALLECIDOS Y HERIDOS A CAUSA DE LAS LLUVIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de febrero de 2019

MORALES LAMENTA FALLECIDOS Y HERIDOS A CAUSA DE LAS LLUVIAS

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales lamentó el lunes el deceso de personas a causa de las intensas lluvias que castigan a varias regiones del país y recordó que se desplazó a Defensa Civil para atender la emergencia.

    "Lamento mucho la lluvia nos está dejando mucho que desear, tenemos fallecidos en el departamento de La Paz, poblaciones inundadas en Beni", dijo en la firma del contrato para la construcción de una planta solar en la ciudad de Oruro.

      El presidente anticipó que más tarde se trasladará al lugar de la emergencia para resolver problemas que se presentaron, pero dijo que los ministros ya están acompañando a los afectados.

    Manifestó que la presencia de intensas y prolongadas lluvias en el país es resultado del cambio climático que afecta al mundo entero.

    Entre el sábado y domingo dos deslizamientos ocurrieron en la vía Caranavi-Yolosita, en el departamento de La Paz, que dejaron al menos 12 personas fallecidas y más de 25 heridas.

    Mientras que Rurrenabaque se declaró en alerta roja debido a la crecida del río Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...