@ANBOLIVIA: GRUPO DE RESCATE Y BÚSQUEDA ENCUENTRA UN NUEVO CADÁVER EN EL SECTOR PUENTE ARMAS (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de febrero de 2019

GRUPO DE RESCATE Y BÚSQUEDA ENCUENTRA UN NUEVO CADÁVER EN EL SECTOR PUENTE ARMAS (OFICIAL)


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó el viernes que el grupo de rescate y búsqueda permanente encontró un nuevo cadáver de una persona de género masculino en el sector Puente Armas, en el tramo Santa Bárbara- Caranavi de La Paz, ruta que fue afectada por el deslizamiento de tierra entre el sábado y domingo pasados.


    "Continuando con los trabajos de búsqueda ha podido encontrar un cuerpo sin vida, una persona de sexo masculino en el lugar de Puente Armas, el lugar donde se ha suscitado el deslizamiento", confirmó la autoridad.

    Explicó que ese hallazgo se produjo durante los trabajos de apertura provisional para el tránsito vehicular en ese sector y detalló que el cuerpo se encontraba cerca de un vehículo verde modelo Ipsun, el cual aún no fue identificado.

    Asimismo, recordó que el jueves se halló otro cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino a la altura de la comunidad Mayaya, cercana al sector del deslizamiento, que tampoco fue identificado.

    El Viceministro de Régimen Interior dijo que los trabajos de búsqueda continuarán de forma paralela en ese sector, porque aún existen personas reportadas como desaparecidas, tras ese desastre, que dejó el saldo de 16 muertos y decenas de heridos a la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...