@ANBOLIVIA: EVO CALIFICA DE TRAGEDIA EL DESLIZAMIENTO EN CARANAVI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 3 de febrero de 2019

EVO CALIFICA DE TRAGEDIA EL DESLIZAMIENTO EN CARANAVI


Instruye intensificar labores de rescate
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales calificó este sábado de tragedia el deslizamiento que ocurrió en el tramo Yolosita- Caranavi, a la altura puente Armas de Choro, que sepultó al menos seis vehículos y dejó varios heridos, muchos de gravedad.


“Lamentamos mucho la tragedia ocurrida en Caranavi, donde un deslizamiento sepultó vehículos y dejó varios heridos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Morales lamentó el hecho e instruyó socorrer a las víctimas. Además, ordenó intensificar el rescate de las personas afectadas por el deslizamiento en el Norte paceño.

“Hemos instruido supervisar la atención de las víctimas e intensificar labores de rescate y prevención. El Gobierno Nacional está pendiente y movilizado”, manifestó.

Hasta el momento se reportó más de 15 personas heridas, quienes reciben atención médica en hospitales de la ciudad de La Paz y del municipio de Coroico. Se desconoce de personas fallecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...