@ANBOLIVIA: AMPLÍAN VUELOS SOLIDARIOS A BENI Y SE INCLUYE A YUNGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de febrero de 2019

AMPLÍAN VUELOS SOLIDARIOS A BENI Y SE INCLUYE A YUNGAS

Aerolínea privada refuerza
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales informó la mañana de este miércoles que los vuelos solidarios, activados por los desastres naturales, se están ampliando con una conexión hacia Yungas y, por otro lado, con el refuerzo de una aerolínea privada hacia Beni.

Los vuelos solidarios comenzaron el martes, con tarifas de Bs100, operados por las Fuerzas Armadas con conexiones entre las localidades benianas de Rurrenabaque y San Borja con La Paz, para llevar pasajeros y alimentos.

Desde este miércoles, se activan vuelos hacia Santa Ana de Huachi, que está en el municipio de Palos Blancos en el municipio de Sud Yungas. Morales expresó que se debe coordinar con los alcaldes de la región y transportistas para llevar a las personas que deseen subirse a los vuelos hacia la pista habilitada.

Según el Ministerio de Defensa, el vuelo de La Paz a Santa de Huachi saldrá al medio día de este miércoles y regresará a las 14.00.

El mandatario indicó que en el norte paceño también se está explorando la posibilidad de llevar vuelos solidarios a Teoponte, donde habría una pista en condiciones.

Respecto a Beni, la aerolínea Amaszonas se suma a los vuelos solidarios con más de 700 lugares a Bs200, informó su funcionario Eddy Luis Franco.

Franco explicó que Amaszonas explicó que de inmediato se están estableciendo tres vuelos para Rurrenabaque y San Borja.

Indicó que este miércoles por la mañana desde Trinidad se está llevando 900 kilos de vituallas a San Borja y retornará a la capital beniana con pasajeros.

Agregó que hasta el viernes Amaszonas tendrá 10 vuelos hacia Rurrenabaque, dos de ellos exclusivamente solidarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...