@ANBOLIVIA: SUBE A 11 EL NÚMERO DE FALLECIDOS POR EL DESLIZAMIENTO EN LA VÍA CARANAVI Y YOLOSITA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 3 de febrero de 2019

SUBE A 11 EL NÚMERO DE FALLECIDOS POR EL DESLIZAMIENTO EN LA VÍA CARANAVI Y YOLOSITA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado, informó el domingo que el número de las personas fallecidas subió a 11, seis adultos y cinco niños, tras el deslizamiento de tierra que ocurrió en el sector del puente Armas en la vía Caranavi-Yolosita a primeras horas de ayer, sábado, y que los heridos suman 25 heridos quienes fueron evacuados a centros médicos de La Paz. 


    "El grupo Bersa que se encuentra trabajando en el puente Armas hasta el momento ha logrado recuperar 11 cadáveres, seis personas mayores y cinco menores", dijo a los periodistas. 

    Delgado detalló que también se auxilió y envió a 16 personas al hospital del municipio de Coroico y nueve al nosocomio Arco Iris de La Paz.

    El jefe policial remarcó que aproximadamente 100 efectivos comandados por el grupo especializado Bersa, se encuentran en el área del derrumbe realizando labores de rescate, porque, además, hay nueve vehículos que quedaron enterrados por el desmoronamiento.

    "Es una gran cantidad de tierra que se ha deslizado, solamente se ha podido visibilizar nueve vehículos pequeños y se está viendo la posibilidad con la maquinaria de ABC de ingresar y retirar toda la tierra que se ha deslizado y seguramente vamos encontrar algo más relacionado con este hecho", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...