@ANBOLIVIA: LABORES EDUCATIVAS NO COMENZARON EN 82 ESTABLECIMIENTOS DE BENI POR INUNDACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de febrero de 2019

LABORES EDUCATIVAS NO COMENZARON EN 82 ESTABLECIMIENTOS DE BENI POR INUNDACIÓN


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subdirector departamental de Educación Regular, Gonzalo Huarachi, informó el viernes que las clases no se iniciaron en 82 unidades educativas de las 814 que existen en el departamento de Beni, debido a las inundaciones en la región, principalmente en la provincia Ballivián.


    "De acuerdo con nuestro monitoreo, tenemos 82 unidades educativas que no han iniciado las actividades pedagógicas, por ejemplo, en San Borja tenemos 58 unidades que no pasan clases", dijo a los periodistas.

    Agregó que en San Andrés no se iniciaron las clases en nueve establecimientos, en Reyes en siete y en Rurrenabaque en seis.

    Huarachi dijo que en el periodo de emergencia la prioridad es preservar la vida de los maestros y alumnos, por eso no se iniciaron clases en esos municipios afectados por las lluvias.

    Sostuvo que no posible iniciar actividades porque las aulas se encuentran con agua y algunas son utilizadas como albergues por las familias damnificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...