@ANBOLIVIA: MORALES AFIRMA QUE TRUMP ES EL PRINCIPAL INSTIGADOR DEL GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de febrero de 2019

MORALES AFIRMA QUE TRUMP ES EL PRINCIPAL INSTIGADOR DEL GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente boliviano Evo Morales afirmó el lunes que el mandatario de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, admitió ser el principal instigador del golpe de Estado en Venezuela, por negarse a una reunión con Nicolás Maduro e insistir en que la invasión militar "es una opción" para solucionar la situación del país bolivariano.


    "Al revelar que negó reunión al hermano Pdte @NicolasMaduro y repetir que la invasión militar contra el pueblo venezolano es "una opción", Trump admite ser principal instigador del golpe contra Venezuela. Gobiernos y pueblos libres del mundo demandamos diálogo y paz para Venezuela", escribió en su cuenta en Twitter.

    Trump reconoció ayer que rechazó una petición formulada por Maduro, para mantener un encuentro sobre el estado de la relación bilateral, y que la intervención militar sigue siendo "una opción", según medios de prensa.

    "La verdad es que Maduro me pidió una reunión y la rechacé, dado lo avanzado que estábamos en este proceso", reveló el Mandatario de EEUU en una entrevista concedida a la cadena CBS.

    Trump aclaró después que rechazó una reunión con Maduro porque "han ocurrido cosas realmente horribles en Venezuela".

    El domingo, Morales dijo que a EEUU le conviene la guerra y tras intervenir Medio Oriente ahora apunta a Sudamérica; sin embargo, señaló que los pueblos unidos no lo permitirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...