@ANBOLIVIA: MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS INSPECCIONA TRABAJOS EN VÍA CARANAVI-YOLOSITA PARA HABILITAR LA CARRETERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 3 de febrero de 2019

MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS INSPECCIONA TRABAJOS EN VÍA CARANAVI-YOLOSITA PARA HABILITAR LA CARRETERA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Obras Públicas, Oscar Coca, inspeccionó los trabajos en la vía Caranavi-Yolosita, departamento de La Paz, donde ayer ocurrió un deslizamiento que dejó muertos y heridos, para habilitar esa carretera de manera segura.


    "Junto a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se efectúan los trabajos para habilitar la carretera de manera segura. No vamos a habilitar un paso provisional porque sería un error ya que el riesgo permanece. Pedimos a los transportistas su comprensión dada la magnitud del desastre", dijo citado en un boletín institucional difundido el domingo.

    La autoridad lamentó la pérdida de vidas humanas, además comprometió la habilitación de la vía en el menor tiempo posible.

   Coca aclaró que ese desastre natural no responde a un problema de mantenimiento de la vía ya que las empresas trabajan con normalidad.

"Queremos habilitar el camino para lo cual hay un presupuesto de emergencia establecido por el Gobierno con el que estamos trabajando", enfatizó.

    Añadió que personal de la ABC trabaja en el sector con equipo pesado para mover los escombros y habilitar la vía lo más pronto posible, y junto a la Policía Boliviana, Bomberos, Grupo Sar y el Ejército se realiza el auxilio y rescate de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...