@ANBOLIVIA: FALSOS FUNCIONARIOS DE FISCALÍA Y POLICÍA A LA JUSTICIA ORDINARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de noviembre de 2018

FALSOS FUNCIONARIOS DE FISCALÍA Y POLICÍA A LA JUSTICIA ORDINARIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FECC) de La Paz, Johnny Aguilera, dijo el viernes que los dos falsos funcionarios de la policía y la Fiscalía fueron remitidos a la justicia ordinaria, imputados por varios tipos penales.


    "Estos sujetos que se hacían pasar por Fiscal y Policía fueron remitidos para su audiencia cautelar a la justicia ordinaria, tras su aprehensión en inmediaciones del mercado Rodríguez por el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI)", dijo la autoridad.

    Néstor Juan C.E., y Eduardo René T.E. cuando caminaban por la calle Rodríguez fueron interceptados, toda vez, que sobre esas personas pesan denuncias de extorsión, robo agravado bajo la modalidad de autoridad.

    Detalló que las denuncias refieren que efectivos policiales vestidos de civil los estarían interceptando a fin de sonsacarles dinero.

    Por ello, se realizó la investigación y tras intensa búsqueda se observó a las dos personas, uno vestido con chamarra térmica tipo policial color negro, pantalón Jean color azul y zapatillas color negro.

    El falso uniformado, dijo, que se identificó como funcionario policial haciendo uso de claves policiales de forma textual "que pasa soy 405", teniendo colgado en el cuello una placa policial con numero 6806.

    El segundo vestido con saco de color negro, pantalón de tela negro, zapatos negros se presentó con una credencial de colegio de abogados, aduciendo ser Fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...