Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 3 de noviembre de 2018

FALSOS FUNCIONARIOS DE FISCALÍA Y POLICÍA A LA JUSTICIA ORDINARIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FECC) de La Paz, Johnny Aguilera, dijo el viernes que los dos falsos funcionarios de la policía y la Fiscalía fueron remitidos a la justicia ordinaria, imputados por varios tipos penales.


    "Estos sujetos que se hacían pasar por Fiscal y Policía fueron remitidos para su audiencia cautelar a la justicia ordinaria, tras su aprehensión en inmediaciones del mercado Rodríguez por el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI)", dijo la autoridad.

    Néstor Juan C.E., y Eduardo René T.E. cuando caminaban por la calle Rodríguez fueron interceptados, toda vez, que sobre esas personas pesan denuncias de extorsión, robo agravado bajo la modalidad de autoridad.

    Detalló que las denuncias refieren que efectivos policiales vestidos de civil los estarían interceptando a fin de sonsacarles dinero.

    Por ello, se realizó la investigación y tras intensa búsqueda se observó a las dos personas, uno vestido con chamarra térmica tipo policial color negro, pantalón Jean color azul y zapatillas color negro.

    El falso uniformado, dijo, que se identificó como funcionario policial haciendo uso de claves policiales de forma textual "que pasa soy 405", teniendo colgado en el cuello una placa policial con numero 6806.

    El segundo vestido con saco de color negro, pantalón de tela negro, zapatos negros se presentó con una credencial de colegio de abogados, aduciendo ser Fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...