@ANBOLIVIA: DEFENSORÍA NOTIFICA A MADRE DE 'CHUMITA' CON RESOLUCIÓN DE EXCARCELACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de noviembre de 2018

DEFENSORÍA NOTIFICA A MADRE DE 'CHUMITA' CON RESOLUCIÓN DE EXCARCELACIÓN


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El delegado departamental de Santa Cruz, Jorge Paz Yabeta, informó que el jueves notificó a Claudia S.E., madre de 'Chumita' con la resolución expedida en Salvador de Jujuy, Argentina, que le concede, de manera extraordinaria y excepcional, la excarcelación provisional.


    A través de un boletín institucional, manifestó que por encargo del Defensor del Pueblo, David Tezanos, hizo la notificación "en cumplimiento estricto de dicha resolución y para evitar vicios de nulidad que pueda plantear la parte contraria, tras las consultas realizadas el 31 de octubre con el Juzgado y el Representante de Apelaciones del Ministerio Público de la Defensa de Salta".

    La resolución determina que el Ministerio Público de la Defensa de Argentina (Defensa Pública), deberá coordinar con la Defensoría del Pueblo de Bolivia la constatación personal, cada treinta (30) días, de que la beneficiada continúa residiendo en el domicilio señalado, debiendo remitirse los correspondientes informes al juzgado de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...