@ANBOLIVIA: MINISTRO DE JUSTICIA EXIGE MÁXIMA SANCIÓN PARA PROFESORA QUE GOLPEÓ A UNA ESTUDIANTE EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 28 de octubre de 2018

MINISTRO DE JUSTICIA EXIGE MÁXIMA SANCIÓN PARA PROFESORA QUE GOLPEÓ A UNA ESTUDIANTE EN SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Justicia, Héctor Arce, exigió el sábado la máxima sanción administrativa y penal para la profesora de primaria Hilda Coromechi que golpeó con un palo a una estudiante de la unidad educativa 'Feliciano Chacón' de la comunidad El Cruce del municipio de Camiri de Santa Cruz.


    "Toda violencia es condenable pero la peor de todas es la que se ejerce contra los niños, quienes no tienen la capacidad de defenderse, denunciar y ni siquiera entender lo qué pasa. Condenamos este hecho y exigimos la máxima sanción administrativa y penal", escribió en su cuenta de Twitter.

    En días anteriores salió a luz un video en el que se observa a la maestra golpear a su alumna con un palo en distintas partes del cuerpo y estirarla de los cabellos, en medio del castigo la menor cojeaba e imploraba a la profesora que pare.

   ·El Misterio de Justicia, por intermedio del Servicio Plurinacional de Atención a la Víctima y la Dirección General de la Niñez y Personas Adultas Mayores, decidió realizar el seguimiento del caso para la protección integral de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...