@ANBOLIVIA: CAUTELAN A IMPLICADOS EN MUERTE DE ESTUDIANTE EN NOCHE DE 'HALLOWEEN'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de noviembre de 2018

CAUTELAN A IMPLICADOS EN MUERTE DE ESTUDIANTE EN NOCHE DE 'HALLOWEEN'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Jimmy S.G. y Joel V.G. ex integrantes de la desarticulada pandilla 'Cartel Family' ahora implicados en la muerte de Jhosef Rosales (19) fueron cautelados y remitidos a celdas judiciales, informaron el viernes fuentes de la Policía.


    De acuerdo con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Johnny Aguilera, "los jóvenes que fugaron del escenario del crimen en noche de 'Halloween'", en cuestión de horas, fueron aprehendidos y puestos a disposición de Fiscalía".

    Según el cuaderno de investigación, la FELCC recibió la denuncia sobre la muerte de Jhosef Rosales, quien se encontraba por inmediaciones de la calle Brasil, junto a otras personas.

    Estos, el grupo de Rosales, interceptan a dos personas, Jimmy S.G. y Joel V.G, ahora cautelados, vestidas de negro y con careta de 'Michael Myers', personaje de ficción de la serie de películas Slasher Hallowen con el fin de despojarlos de sus celulares.

    Los enmarcados fueron agredidos y en esas circunstancias uno de los logró apuñalar en la espalda (región hemitórax lado izquierdo) a la víctima, que actuaba en grupo, y se dio a la fuga inmediatamente.

    Agregó que los amigos en su auxilio y en el forcejeó con el otro coautor lograron quitarle la máscara y uno de los testigos lo reconoció, pero ese sujeto coautor también escapó.

    Aguilera explicó que en acción directa los agentes de la FELCC lograron dar con el paradero de ambas personas y después remitirlos al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...