@ANBOLIVIA: COTAGAITA VIVE UNA JORNADA TRANQUILA DURANTE LA ELECCIÓN DE SU ALCALDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 28 de octubre de 2018

COTAGAITA VIVE UNA JORNADA TRANQUILA DURANTE LA ELECCIÓN DE SU ALCALDE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Potosí, Carlos Colque, informó que hasta la media jornada del domingo las elecciones del nuevo alcalde de Cotagaita se desarrollaron con total tranquilidad y sin ningún contratiempo.


    "No tenemos ningún reporte de incidentes hasta el momento. Queremos felicitar a la ciudadanía que ha guardado el respeto a todo este proceso y eso es lo más importante en una fiesta democrática", dijo, citado en un boletín de prensa.

    Según esa fuente, más de 11.000 personas están habilitadas para sufragar en 70 mesas.

    "Las mesas que han empezado su trabajo a las 8h00 van a terminar a las 4h00 de la tarde y quienes han empezado a 8h15 terminarán a las 4h15 de la tarde", explicó Colque.

    Informó que en cada una de las mesas de sufragio se tiene la presencia delegados de las organizaciones políticas que inscribieron su candidatura en la elección, quienes se encuentran verificando que el proceso se desarrolle conforme a la Ley del Régimen Electoral.

    "También tenemos la presencia de la policía nacional en cada uno de los 34 recintos electorales, para garantizar la seguridad de la ciudadanía. También están presentes las y los notarios electorales que están haciendo el seguimiento al desarrollo de la jornada y están informando a la ciudadanía sobre las dudas que puedan tener", agregó.

    La autoridad reiteró que a las 18h00 la Sala Plena del TED Potosí instalará la sesión pública para realiza el cómputo oficial de las actas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...