@ANBOLIVIA: CONTROLAN SALIDAS DE BUSES DE LA TERMINAL DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 10 de febrero de 2018

CONTROLAN SALIDAS DE BUSES DE LA TERMINAL DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de Tránsito de la Terminal de La Paz, César Carvajal, informó el sábado que están en marchas minuciosos controles en la salida de buses al interior del país.


    "Informar a la ciudadanía, de acuerdo al plan operativo lanzando por el Comando Policial y Tránsito se vienen realizando los controles respectivos de lo que implica la salida de los buses a los distintos departamentos del país", explicó a la Red Patria Nueva.

    Precisó que se desplegaron a efectivos de la Policía Caminera en las carreteras que salen de La Paz a todos los departamentos del país, que deben controlar si exceden o no la velocidad permitida.

    El jefe policial informó que los conductores deben portar su licencia de conducir para salir de la terminal, además de la tarjeta de operaciones.

    Además, deben pasar la prueba de alcoholemia para verificar si no presenta aliento alcohólico.

    Recordó que para viajar deben presentar los requisitos necesarios de seguridad, entre ellos, extintor, botiquín, triángulo de seguridad, llanta de auxilio y "una gata" para el cambio de llantas.

    Dijo que las personas que viajan al interior del país, acompañados de menores de edad, deben recabar el permiso respectivo de la Defensoría de la Niñez.

    Puntualizó que se prohíbe el traslado
de personas en estado de ebriedad, para evitar cualquier tipo de incidentes.


    Finalmente, recomendó a los conductores no exceder el límite de velocidad y no realizar maniobras imprudentes para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...