@ANBOLIVIA: MINISTRA DE CULTURAS AFIRMA QUE MÁS DE 400.000 PERSONAS LLEGARON A ORURO PARA OBSERVAR EL CARNAVAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 10 de febrero de 2018

MINISTRA DE CULTURAS AFIRMA QUE MÁS DE 400.000 PERSONAS LLEGARON A ORURO PARA OBSERVAR EL CARNAVAL

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, afirmó el sábado que más de 400.000 personas, entre nacionales y extranjeras, llegaron a Oruro para observar el majestuoso Carnaval lo que, a su juicio, generará al menos 106 millones de bolivianos.


    "Estimamos cumplir con la proyección que se ha realizado desde el Viceministerio de Turismo en la cual se proyecta que llegará esta jornada a más de 400.000 visitantes y en tema económico generar un movimiento de más de 106 millones de bolivianos", dijo a la ABI.

    Recordó que el movimiento de visitantes por el carnaval de Oruro "es intenso" por lo que la capacidad hotelera habría sido rebasada, tomando en cuenta que los danzarines del interior llegan acompañados de sus familias.

    Dijo que el Ministerio de Culturas ofertó paquetes turísticos para que, al margen de presenciar el carnaval, realicen recorridos por lugares turísticos de la ciudad y del departamento.

    La Ministra de Cultura ratificó que 15 cadenas internacionales siguen  el Carnaval de Oruro y los destinos turísticos urbanos y rurales, además de canales nacionales como Bolivia Tv, ATB, RTP, Abya Ayala, entre otros, que transmiten la entrada. 


    Alanoca reconoció "el buen trabajo" de promoción de las instituciones de Oruro, como la Alcaldía, la Gobernación, la Asociación de Conjuntos del Folklore, del Comité de Etnografía y Folklore y del Ministerio de Culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...