@ANBOLIVIA: MÁS DE 40 REPRESENTACIONES DIPLOMÁTICAS DISFRUTAN DEL CARNAVAL DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 10 de febrero de 2018

MÁS DE 40 REPRESENTACIONES DIPLOMÁTICAS DISFRUTAN DEL CARNAVAL DE ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó el sábado que más de 40 representaciones diplomáticas disfrutan del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.


   "El cuerpo diplomático en el palco oficial de la Gobernación que se han hecho presentes para disfrutar del Carnaval de Oruro, son más de 40 delegaciones", explicó en conferencia de prensa.

    A su juicio, la organización del carnaval de este año fue "exitosa" tras un trabajo conjunto entre el nivel departamental y nacional para la "presentación espectacular de todos los conjuntos del carnaval de Oruro" y para cuidar la seguridad y los servicios de hospedaje para los miles de visitantes.

    Recordó que el lanzamiento y promoción del Carnaval de Oruro se realizó en siete ferias internacionales, además, la difusión de spots en medios internacionales y el trabajo de las embajadas de todo el mundo para impulsar su promoción

    Por otra parte, expresó su solidaridad con los bolivianos afectados por las lluvias e inundaciones, tomando en cuenta que en algunas regiones perdieron sus bienes y cultivos, y en otras se perdieron vidas humanas.

    "El Presidente (Evo Morales) y Vicepresidente (Álvaro García Linera) están priorizando el monitoreo de toda esta problemática que está azotando a varias regiones del país", complementó.

    Por su parte, el gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, agradeció a los embajadores de diferentes países porque dijo que "después de observar el carnaval de Oruro difundirán en sus países".


    "Una vez más ratificamos que el Carnaval de Oruro es único y el mejor del mundo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...