@ANBOLIVIA: CHIELLINI CULPA A PEP POR AUSENCIA DE ITALIA EN EL MUNDIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 10 de febrero de 2018

CHIELLINI CULPA A PEP POR AUSENCIA DE ITALIA EN EL MUNDIAL

Todavía lamenta la eliminación
ESPAÑA (ANB / FUENTE: Mundo Deportivo).- Giorgio Chiellini, central de la Juventus, ‘culpa’ a Pep Guardiola entrenador del Manchester City, de la ausencia de Italia en el próximo Mundial de Rusia, que se disputa este verano. El zaguero internacional asegura que los técnicos de la ‘squadra azzurra’ quisieron jugar al estilo del técnico de Santpedor “sin tener los jugadores necesarios para ello”.


En una entrevista que publica La Gazzetta dello Sport este jueves, Chiellini explica que “este verano será muy duro, los meses de junio y julio serán una puñalada” por tener que ver por televisión el Mundial. “Seguiré los resultados, pero no los partidos desde el sofá”, asegura.

Y al analizar los motivos de la ausencia de Italia en la cita de Rusia, explica que “hay muchos motivos, pero uno es la falta de centrales de alto nivel. Ya no hay centrales como Maldini, Baresi o Cannavaro. Y la culpa, por decirlo de alguna manera, es de los técnicos que quisieron imitar el juego de Guardiola sin tener los jugadores para ello. Guardiola nos ha arruinado”, concluye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...