@ANBOLIVIA: YPFB DISPONE 50.000 LITROS DE COMBUSTIBLE EN UYUNI PARA PILOTOS DEL RALLY DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de enero de 2018

YPFB DISPONE 50.000 LITROS DE COMBUSTIBLE EN UYUNI PARA PILOTOS DEL RALLY DAKAR

UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) dispuso el sábado 30.000 litros de diésel y otros 20.000 de gasolina premium en la ciudad de Uyuni, en Potosí, para reabastecer de combustible a los pilotos nacionales e internacionales del Rally Dakar, que en las próximas horas completarán la séptima etapa de esa carrera en esa región.


    "En este caso la ASO nos pidió 30.000 litros de diésel y 20.000 litros de gasolina Premium, eso es lo que tenemos para cubrir cualquier imprevistos. Estamos listos para atender", precisó a la ABI el jefe de operaciones y mantenimiento de YPFB, Nelson Ríos.

    Explicó que la estación de combustible está instalada en el Regimiento de Infantería LOA, emplazado en Uyuni y cuenta con ocho mangueras, cuatro para recargar diésel a los camiones y otras cuatro para vehículos y motocicletas de la competición y de la organización.

     En ese regimiento también está instalado el vivac para el pernocte de los competidores, nueve de ellos nacionales.

    "YPFB como siempre cumpliendo con el abastecimiento de combustibles  y no solamente en puntos sino también en todas la rutas sino en todo el país", dijo.

     Esta jornada, el presidente Evo Morales dio la partida de la  séptima etapa del Rally Dakar en el cruce Culluri, en el departamento de Oruro.


     El pasado sábado, el Dakar partió de Lima, el jueves, ingresó a Bolivia donde se correrán cuatro etapas para salir el 15 de enero a Argentina donde concluirá esa afamada competencia mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...