@ANBOLIVIA: POLICÍA DESBARATA CLAN FAMILIAR QUE PERPETRABA ROBOS EN NEGOCIOS DE LA ZONA SUR DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de enero de 2018

POLICÍA DESBARATA CLAN FAMILIAR QUE PERPETRABA ROBOS EN NEGOCIOS DE LA ZONA SUR DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Sergio Bustillos, informó el miércoles que esa entidad desbarató un clan familiar que perpetraba robos en negocios de la zona sur de La Paz.


    "Tras un constante trabajo de seguimiento y vigilancia ha dado como resultado la captura de esta organización familiar la cual se dedicaba a realizar robos a diferentes entidades comerciales y viviendas particulares de la zona sur", explicó en conferencia de prensa.

    Bustillos detalló que en un operativo que se realizó en horas de la mañana de hoy, miércoles, se allanó un domicilio en la zona Cosmos 79 de la ciudad de El Alto dónde se detuvo a cuatro personas y se encontró varios enseres, equipos electrónicos, garrafas, dinero en efectivo, entre otros.

    "El hecho era protagonizado por el señor  Rogelio Chura, en compañía de su esposa y dos personas más, y su modus operandi principalmente era la apertura de puertas de vidrio, no violentaban simplemente separaban las chapas metálicas de manera de que ellos al ser vistos por las cámaras ellos las desviaban de su óptica para evitar ser reconocidos", complementó.


    El jefe policial afirmó que por los objetos encontrados en ese domicilio se presume que ese clan familiar realizó más de una decena de robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...