@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE COMPETIDORES PIDEN DAKAR POR BOLIVIA EL PRÓXIMO AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de enero de 2018

MORALES DICE QUE COMPETIDORES PIDEN DAKAR POR BOLIVIA EL PRÓXIMO AÑO

CULLURI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el sábado que algunos competidores del Rally Dakar le expresaron el deseo de que la competencia, considerada la más dura en el mundo, pase nuevamente por Bolivia el próximo año.


    "Muy contento de estar acompañando al pueblo que acompaña el Dakar, pero también a los corredores, conversando con algunos hermanos, están dispuestos nuevamente el próximo año repetir este Dakar", explicó Morales, antes de sobrevolar el altiplano boliviano para dar seguimiento a esa competencia, en la séptima etapa La Paz-Uyuni.

    Horas antes, Morales largó la séptima etapa del Dakar 2018, que pasa por quinta vez consecutiva por Bolivia, en el cruce Culluri del departamento de Oruro.

    La etapa séptima considera 302 kilómetros de enlace y 425 kilómetros de competencia para las motos, los cuadriciclos, los coches y los camiones.


    El jueves, el Rally Dakar ingresó a Bolivia para correr cuatro etapas antes de salir, el 15 de enero, hacia Argentina, donde concluirá esa afamada competencia mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...