@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE TRABAJO ANUNCIA HORARIO CONTINUO EL JUEVES POR EL PASO DEL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de enero de 2018

MINISTERIO DE TRABAJO ANUNCIA HORARIO CONTINUO EL JUEVES POR EL PASO DEL DAKAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, informó el miércoles que su despacho dispuso horario continuo el jueves 11 de enero en las ciudades de La Paz y El Alto, por la llegada de la competencia internacional del Rally Dakar al país.


    "En conformidad a la Constitución Política del Estado y al Decreto Supremo 3173, que declara la competencia del Dakar como prioridad nacional, hemos dispuesto horario continuo de trabajo para la administración tanto pública como privada de La Paz y El Alto, para el jueves 11 de enero", dijo en una conferencia de prensa.

    Hinojosa explicó que el horario continuo comprende de 07h00 a 15h00, con el fin de que los trabajadores puedan participar de esa fiesta deportiva que hará su ingreso al país por quinto año consecutivo.

    Aclaró que en el sector privado debe cumplirse esa determinación por un acuerdo de partes y considerando las modalidades y horarios de trabajo.

    Esa competencia ingresará a Bolivia mañana jueves desde el Perú, tras recorrer el contorno del lago Titicaca, que comparten ambos países, llegarán a El Alto y La Paz.

    Hinojosa añadió que la caravana de competidores saldrá de La Paz el sábado 13 de enero a las 04h00, por lo que se determinó declarar "tolerancia" en el horario de ingreso en la jornada laboral del sector público y privado.


    Los competidores pasarán también por el Salar de Uyuni, Tupiza y Villazón antes de llegar a la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...