@ANBOLIVIA: LÓPEZ NIEGA QUE EL GOBIERNO HAYA HECHO CIRCULAR RUMOR SOBRE SUPUESTA MUERTE DE VILMA PLATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de enero de 2018

LÓPEZ NIEGA QUE EL GOBIERNO HAYA HECHO CIRCULAR RUMOR SOBRE SUPUESTA MUERTE DE VILMA PLATA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Gisela López, negó el miércoles que el Gobierno haya hecho circular un rumor sobre la supuesta muerte de la dirigente sindical Vilma Plata, como afirmó el dirigente de la Federación del Magisterio Urbano de La Paz, Severo Apaza.


    "Nosotros consideramos que no es correcto que un dirigente sindical como el profesor Apaza haga unas afirmaciones como lo ha hecho, refiriendo que es el Gobierno quien estaría haciendo circular una versión relacionada a la vida de la dirigente Vilma Plata", dijo a radio Panamericana.

    En ese mismo medio, Apaza lamentó que "algún mal entretenido del Gobierno haya hecho circular esta información" con el objetivo de confundir a los trabajadores del magisterio y de otros sectores que rechazan la aprobación del nuevo Código del Sistema Penal.

    "De ninguna manera, nosotros como Gobierno, haríamos algo como lo que él (Apaza) está señalando; al contrario, nosotros formamos parte de un Gobierno que apuesta por la vida", enfatizó la ministra de Comunicación.

    Vilma Plata, una acérrima opositora a la administración del presidente Evo Morales, estuvo 19 días en huelga de hambre, exigiendo la abrogación del Código Penal, y ahora se recupera en un hospital.

    López lamentó que algunos dirigentes como Apaza busquen protagonismo político en base a mentiras y engaños para desgastar la imagen del primer mandatario.


    "Hay una estrategia en todo esto, hay una estrategia comunicacional" contra el Gobierno, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...