@ANBOLIVIA: "CHAVO" SALVATIERRA ABANDONA EL DAKAR 2018 TRAS ROMPERSE CHASIS DE SU MOTOCICLETA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de enero de 2018

"CHAVO" SALVATIERRA ABANDONA EL DAKAR 2018 TRAS ROMPERSE CHASIS DE SU MOTOCICLETA

UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El experimentado piloto boliviano, Juan Carlos "El Chavo" Salvatierra abandonó el sábado el Rally Dakar 2018, cuando corría la séptima etapa entre La Paz y Uyuni, debido a la ruptura del chasis de su motocicleta, en el kilómetro 250 del tramo, cerca de la localidad de Garci Mendoza.


    "Se quebró el chasis de la moto y parece que eso arrancó algunos cables y la moto no arranca ni tampoco jalándola y la mala suerte es que es una etapa maratón", dijo Salvatierra con gesto cansado y triste por ese incidente en el cuarto punto de control de esa etapa, desde donde fue remolcado hasta Uyuni.

    Lamentó que ese hecho ocurra en una etapa sin asistencia y trunque el trabajo de un año.

    Entretanto, la Amaury Sport Organization (ASO), organizadora de la competencia, oficializó el abandono del competidor boliviano, que hasta la etapa seis había reconocido que no le estaban saliendo las cosas como las había planificado.


    El piloto, oriundo de Santa Cruz, llegó en el puesto 32 de la sexta etapa, que se corrió entre la ciudad peruana de Arequipa y La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...