@ANBOLIVIA: ARCE DESMIENTE QUE EXISTA PROYECTO DE LEY PARA TRASLADAR DERECHOS REALES A OTRA DEPENDENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de enero de 2018

ARCE DESMIENTE QUE EXISTA PROYECTO DE LEY PARA TRASLADAR DERECHOS REALES A OTRA DEPENDENCIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, desmintió el miércoles que exista un proyecto de ley para trasladar Derechos Reales a otra dependencia, por el contrario, dijo que se busca su "renovación profunda".


    "No existe ningún proyecto de manera oficial, no existe ninguna intencionalidad de trasladar Derechos Reales de una dependencia a otra, nosotros vamos a trabajar con el Órgano Judicial para mejorar el servicio al ciudadano", aclaró en conferencia de prensa.

    En pasados días circuló informaciones en redes sociales en sentido de que el Gobierno tenía la intención de trasladar Derechos Reales, que es parte del órgano Judicial, a otra dependencia. 

    Arce recordó que en diciembre del año pasado se suscribió un convenio con las exautoridades del Tribunal Supremo de Justicia, Consejo de la Magistratura y la Agencia Boliviana de Tecnologías, para reestructurar, modernizar y dar mejor servicio en Derechos Reales.

    "Sobre la base de ese convenio se están realizando varias gestiones para mejorar el sistema de Derechos Reales, para mejorar el servicio de Derechos Reales, que en vez de tener un Derechos reales deficiente, tengamos un Derechos Reales eficiente", remarcó.


    En esa dirección, Arce anunció que mañana (jueves) en Sucre sostendrá una reunión con el pleno del Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo de la Magistratura para analizar, entre otros temas, la mejora del sistema de Derechos Reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...