@ANBOLIVIA: CAEN 2 SUJETOS VINCULADOS AL CASO DE LA PAREJA DESAPARECIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de enero de 2018

CAEN 2 SUJETOS VINCULADOS AL CASO DE LA PAREJA DESAPARECIDA

Policía cree que fueron víctimas de un atraco
Los dos fueron detenidos en el "Barrio Chino" de El Alto. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía presentó este sábado a dos sujetos aprehendidos, por supuestamente pertenecer a una red de trata y tráfico vinculada a la desaparición de la pareja de Carla Bellott y Jesús Miguel Cañisaire.


Los detenidos son Jhonny S. B. y Agustín C. P., quienes se dedican a la comercialización de celulares de dudosa procedencia en el denominado “Barrio Chino” de El Alto, ubicado en la avenida Tiahuanaco.      

El director de la fuerza anticrimen, coronel Jhonny Aguilera, informó que se pudo dar con estos sujetos al seguir la pista al teléfono celular de Carla Bellot, de marca Samsung.
Según Aguilera, ayer viernes una mujer se presentó en la Policía para entregar el teléfono de Bellot, que lo había adquirido en el “Barrio Chino” alteño.

Esta joven reconoció al vendedor del celular, quien resultó ser Jhonny S. B., quien le aseguró que no tendría problemas con el equipo, y que de tener alguna falla tenía la garantía del servicio técnico de la tienda  de Agustín C. P.   

La Policía hizo un operativo en la avenida Tiahuanaco y logró la captura de los dos acusados.


Jhonny S. B. dijo a la Policía que compró el celular a 700 bolivianos el 3 de enero alrededor de las 19.30, pero no puede recordar más detalles. Aún se investiga para constatar su versión e identificar al presunto vendedor inicial.

Este mismo celular estuvo temporalmente en manos de Graciela C. T., quien fue enviada a la cárcel de manera preventiva por este caso. Aún no se encontró el celular de Cañisaire.


La joven pareja despareció la noche de Año Nuevo, después de asistir a la discoteca Planta Baja. Con los avances en la investigación, la Policía presume que fueron víctimas de un atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...