@ANBOLIVIA: LEO FERNÁNDEZ LE DICE A MARTÍNEZ QUE DEJE DE "VENDER HUMO" EN EL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de enero de 2018

LEO FERNÁNDEZ LE DICE A MARTÍNEZ QUE DEJE DE "VENDER HUMO" EN EL DAKAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El exportero de la selección boliviana, Leonardo Fernández, disparó duras críticas contra el competidor en cuadriciclos del Rally Dakar 2018, Leonardo Martínez, y le dijo que deje de "vender humo" y trate de no salir último en la competencia.


    "Cuando no podes sobresalir por capacidad en tu deporte, algunos tienen que decir cualquier pavada para llamar la atención. Deja de vender humo y trata de no salir último perdedor", publicó en su cuenta de Twitter: @leofernandez1, según el periódico El Deber.

    El jueves en la noche, al llegar al podio instalado en el estadio Hernando Siles de La Paz, el piloto cruceño, Leonardo Martínez, pidió al presidente Evo Morales respetar los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016, que rechazo abrir la Constitución para eliminar las restricciones a la postulación electoral.

    A contramano, el ex portero nacional, de origen argentino y nacionalizado boliviano, señaló, de manera sarcástica, que en la siguiente versión del Rally Dakar, Martínez correrá por Chile y saldrá último por "vender humo".


     "Confirmado Martínez correrá para Chile en el próximo #RallyDakar. Ojalá salgas último por vender humo. Aprende a correr vende humo", remarcó Fernández en otro tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...