Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

sábado, 13 de mayo de 2017

PRESIDENTE ENTREGA INTERNADO Y 67 VIVIENDAS EN COMUNIDAD ALTIPLÁNICA DE PUQUI

PUQUI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado en la comunidad de Puqui, en el municipio de Salinas de Garci Mendoza del departamento andino de Oruro, un internado para estudiantes y 67 viviendas sociales para los habitantes de esa región altiplánica de Bolivia.


    "Muchas felicidades suerte, vamos a cumplir con el compromiso del coliseo, queda inaugurado nuestro internado, viviendas, como también los tinglados", dijo en acto público.

    Según fuentes oficiales, el Internado del núcleo escolar de Puqui fue ejecutado con una inversión de 1,9 millones de Bolivianos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple", y  consta de dos bloques, una para varones y otro para mujeres, además, ambientes para cocina, comedor y administración, que beneficiarán al menos a 70 estudiantes que llegan de comunidades alejadas a ese centro escolar.

    Asimismo, entregó 67 viviendas sociales con el aporte de 500.000 bolivianos de los beneficiarios y una inversión total de 3,9 millones.

    El costo promedio por vivienda es de 8.000 bolivianos y favorecerá a 268 personas.

    Además,  anunció una segunda fase con 86 viviendas sociales en las comunidades de ese municipio.

    El Primer mandatario felicitó por su aniversario a la unidad educativa Litoral de Puqui, y reflexionó en torno a la construcción de obras pequeñas, medianas y grandes en el país, con el cambio del modelo económico que dijo  antes era de saqueo.

    "El segundo semestre vamos construir un coliseo en Puqui, en la inauguración, si pierden devuelven la plata", afirmó  el Jefe de Estado al saludar el trabajo conjunto de las autoridades nacionales y departamentales.


    Los beneficiarios del internado y de las viviendas agradecieron al mandatario y reconocieron el trabajo social que realiza con obras que llegan a todo el país y calificaron de "orgullo" contar con un presidente que salió del pueblo y que es un ejemplo a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...