Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

viernes, 12 de mayo de 2017

MORALES REMEMORA ACUERDO DE MESA PARA DAR INMUNIDAD A ESTADOUNIDENSES POR RECURSOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales rememoró el viernes el acuerdo que hizo el exmandatario Carlos Mesa para otorgar inmunidad a funcionarios estadounidenses a cambio de recursos para pagar sueldos.


    Morales, durante la entrega de una unidad educativa en Punata, Cochabamba, manifestó que en 2004, la derecha en la Cámara de Senadores aprobó un convenio para que los estadounidenses no sean procesados ni en Bolivia ni por la comunidad internacional si cometían delitos en el país.

    Indicó que realizadas las consultas, dicho convenio, era parte de un acuerdo que pidió Estados Unidos a cambio de recursos económicos para el pago de salarios, pues el Gobierno de Mesa carecía de ingresos.

    "Un día como hoy 12 de mayo de 2004 los senadores de la derecha y lamentablemente un senador del MAS se volcó, nos traicionó, y aprobaron inmunidad para funcionarios norteamericanos, se trataba de Estados Unidos o DEA si nos mataban aquí no debían ser procesados por la justicia boliviana y menos por la corte internacional, era carta libre para que nos maten", manifestó.

    Sin embargo, relató que cuando ese convenio pasó a la Cámara de Diputados, el legislador chiquitano del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Bailaba, por decisión orgánica destruyó ese documento.


    El jefe de Estado recalcó que es importante recordar los hechos de la historia del país y de los acontecimientos que marcaron determinadas situaciones, para generar reflexión en el pueblo boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...