Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

viernes, 12 de mayo de 2017

DIPUTADO DICE QUE BOLIVIA ESTÁ EN SU LEGÍTIMO DERECHO DE COMBATIR EL CONTRABANDO EN LA FRONTERA CON CHILE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lino Cárdenas, dijo el viernes que Bolivia se encuentra en su legítimo derecho de realizar trabajos en su territorio, para combatir el contrabando en la frontera con Chile.


    "A estas alturas es absolutamente pertinente que el Gobierno afronte de forma más contundente la lucha contra el contrabando y en este contexto si es que hay que dinamitar o crear obstáculos a estructuras que se tienen armadas y que facilitan el contrabando, pues el Gobierno lo va hacer, está en el legítimo derecho", indicó.

    Cárdenas realizó la declaración luego de que el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, anunció que se creará el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando para que opere en la frontera con Chile, y que entre las medidas que se prevé tomar contra ese flagelo está la de dinamitar los pasos ilegales que hay en esa zona fronteriza.

    En ese marco, el legislador indicó que todas las acciones se desarrollarán en en territorio boliviano, debido a que lamentablemente el contrabando que pasa desde el vecino país, es uno de los peores males que aqueja al Estado boliviano.

    Asimismo, se espera señaló que este tema no sea tomado por Chile como un acto "inamistoso" porque lo único que prevé el Estado boliviano es la lucha contra el contrabando.


    Bolivia tomó la determinación de potenciar la lucha contra el contrabando luego de suscitado un incidente en la frontera con Chile, cuando aduaneros y efectivos militares bolivianos realizaron un operativo contra esa actividad ilegal y tras un confuso incidente fueron detenidos por carabineros del ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...