Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

sábado, 13 de mayo de 2017

MINISTERIO DE GOBIERNO PIDE QUITAR REFUGIO A JULIO VÁSQUEZ

El peruano está detenido
Julio Vásquez está en Bolivia desde 2000. Foto: Facebook.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio de Gobierno solicitó revocar el refugio político con que goza en Bolivia el peruano Julio César Vásquez Vásquez, exmiembro del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) y acusado de liderar un nuevo grupo supuestamente terrorista.


La información fue proporcionada por el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, quien explicó que para el Ministerio de Gobierno una persona involucrada en delitos comunes no merece recibir el refugio.   
 
La decisión de revocar este beneficio a Vásquez depende de la Comisión Nacional del Refugiado (Conare), donde el Ministerio de Gobierno tiene representación.

El peruano fue capturado por la Policía este viernes porque infringió su detención domiciliaria que debe cumplir por estar involucrado en el asesinato de una mujer. Está acusado de proveer el arma para este crimen registrado en 2014.   

El viceministro Quiroga indicó que Julio debió asistir a una audiencia ayer jueves pero no lo hizo y, además, la Policía constató que tampoco estabe n su domicilio.    

Vásquez está como refugiado en Bolivia desde 2000. En los últimos días hizo noticia porque el Gobierno peruano lo identificó como el líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias – Ejército Popular Tupacamarista (FAR-EPT). 


Según el Ministerio del Interior de Perú, Julio apareció en una entrevista en territorio boliviano bajo el pseudónimo de “Camilo Reyes”, anunciando una nueva guerra revolucionaria.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...