Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

sábado, 13 de mayo de 2017

EL CLÁSICO PACEÑO SE SIENTE DE MANERA DIFERENTE EN LA ERA DIGITAL

La preventa de entradas fue a través del internet
Los fanáticos de Bolívar y The Strongest se darán cita mañana. (Foto: Archivo)
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El clásico paceño se empieza a sentir en la calles de la Sede de Gobierno. Bolívar y The Strongest se verán las caras, mañana, en el estadio Hernando Siles, por la fecha 15, del torneo Apertura.


La dirigencia de Bolívar hace meses atrás que vende las entradas de manera digital para evitar las largas filas, además que existan los famosos revendedores. Para este clásico no fue la excepción se tiene que vendieron 6.000 entradas y el resto lo podrán adquirir mañana en las distintas boleterías del estadio Hernando Siles.

“Ya vendimos hasta ahora 6 mil entradas online, ya fue un salto tremendo en relación a otros partidos. Como todos saben está prohibido la venta de facturas, y las entradas son facturas”, mencionó el dirigente académico Pablo Suárez.

Las entradas digitales tienen un dispositivo que evita la falsificación además que existirá el control en las diferentes puertas. Además que costaron menos en la preventa.

"Es un sistema muy avanzado de control, que está conectado con todas las puertas. Queremos evitar una reventa" agregó Suárez.

Los hinchas se manifiestan a través de las redes sociales con su apoyo a Bolívar o The Strongest, los clubes en los últimos años se repartieron los títulos en el fútbol boliviano.

El costo de entradas es la siguiente para mañana: las Curvas costarán 80 bolivianos, 100 General, 170 Preferencia y 205 Butacas.

SEGURIDAD

Se coordinó con la Policía Nacional que 1000 efectivos estarán a cargo de la seguridad de los espectadores y que estarán a partir de las 09:00 en las inmediaciones del estadio Hernando Siles.




 El corte de la vías se producirá a las 13:00 y también se abrirán las puertas del escenario para que las personas ingresen a las graderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...