Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

viernes, 12 de mayo de 2017

TRIGOSO: HIJOS DE GARCÍA MEZA DISFRUTAN DEL DINERO QUE "ROBÓ" SU PADRE EN LA DICTADURA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Transparencia Institucional, Gonzalo Trigoso, dijo el viernes que los hijos del exdictador Luis García Meza disfrutan del dinero que "robó" su padre al pueblo boliviano entre 1980 y 1981.


    "García Meza Tejada robó al pueblo de Bolivia decenas de millones de dólares que hoy día sus hijos, sus familiares están disfrutando y moviendo en cuentas bancarias en Norteamérica, City Banck, en Panamá y Bolivia", apuntó en una improvisada rueda de prensa.

    Dijo que esos movimientos bancarios fueron detectados por el sistema moderno de control mundial de lavado de activos, corrupción y otros.

    Agregó que se detectó también una inmensa cantidad de inmuebles que son vendidos y que no se justifica de acuerdo con el perfil económico de la familia de García Meza.

    En el caso que se sigue al exdictador por un daño económico al estado de 4 millones de dólares, el Ministerio Público amplió la imputación contra María Lucia, Luis y Susana García Meza Cabrera.

    "El dinero que disfrutan los hijos del exdictador, genocida de la patria es del pueblo boliviano y por ello esos recursos tienen que volver al Estado y servir a la sociedad", mencionó.

    Recordó que el ex Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción instauró un proceso civil para que devuelva lo robado, tomando en cuenta que García Meza hoy purga 30 años de presidio sin derecho a indulto por la comisión de una serie de delitos, entre ellos, asesinato y genocidio.


    "García Meza será juzgado por la devolución del daño civil, el enriquecimiento ilícito que tuvo el señor que ensangrentó a la patria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...