Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

sábado, 13 de mayo de 2017

MESA DICE A EVO MORALES: ‘ES HORA DE APEGARSE A LA VERDAD’

Niega concesión de inmunidad a norteamericanos
Carlos Mesa expresidente de la República. Foto/tomada de Internet
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Carlos Mesa negó este viernes que durante su gobierno haya aprobado una ley de inmunidad para funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Bolivia, tal como refirió el presidente Evo Morales, a quién el exmandatario le recomendó que “es hora de apegarse a la verdad”.


Morales en un discurso en Cochabamba recordó este 12 de mayo, como un día histórico porque en 2004  junto a su bancada opositora del MAS, habría impedido que la ley se aprobara en la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta twitter, Mesa respondió que el Congreso de ese año no aprobó ninguna ley de inmunidad porque la Cámara de Diputados la rechazó y para que una ley tenga vigencia, debe ser aprobada por ambas cámaras, hecho que nunca ocurrió.

Recordó además que su gobierno no tenía posibilidad alguna de influir en Legislativo porque carecía de una bancada propia y cuando recibió el apoyo de algunos legisladores, estaba lejos de construir una mayoría en el Congreso.


“Que alguien que no formó parte de ese proceso pueda afirmar algo erradamente es entendible, pero sorprende que el Presidente insista una y otra vez en una afirmación que se aparta de la verdad, cuando él mismo era diputado nacional en esa legislatura y sabe perfectamente que el citado proyecto de Ley nunca fue sancionado por el Poder Legislativo y nunca entró en vigencia inmunidad alguna en favor de militares de los Estados Unidos en nuestro país”, afirmó Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...