Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

sábado, 13 de mayo de 2017

MARTÍNEZ ADVIERTE CAMPAÑA ENCABEZADA POR EEUU Y ALMAGRO PARA VIOLENTAR DEMOCRACIA EN VENEZUELA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, René Martínez, advirtió el sábado una campaña encabezada por Estados Unidos y el secretario General de la OEA, Luis Almagro, para violentar la democracia en Venezuela, en su participación en el foro internacional que se realiza en ese país convocado para apuntalar la Asamblea Constituyente como mecanismo soberano y democrático de pacificación y transformaciones estructurales.


    Antes de unirse al debate, en el que participan 70 intelectuales y personalidades de 36 países, Martínez señaló que Venezuela sufre un ataque sistemático de "fuerzas antidemocráticas y golpistas que pretenden usurpar el derecho democrático del pueblo venezolano a resolver sus problemas de manera pacífica con una Asamblea Constituyente".

    El foro denominado "Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad" identificó al "enemigo interno de la democracia venezolana como el factor de desestabilización violenta que rechazó incluso las peticiones del Papa Francisco para una solución a través del diálogo", explicó Martínez.

    Dijo que se evidenció también que la oposición en Venezuela ingresó en un camino de "radicalización y agudización" del conflicto con acciones violentas que buscan interrumpir la institucionalidad democrática en Venezuela.

    A su juicio,  esa "aventura golpista está encabezada por Estados Unidos y el secretario general de la OEA, Luis Almagro, con la adhesión de algunos opositores bolivianos que pretenden aplicar la misma receta" en el país".

    El foro se realiza en la sede de la cancillería venezolana, con la participación de la Comisión Presidencial Constituyente de Venezuela.

    Según la agenda del foro, entre otros temas, se consideró la guerra económica inducida en Venezuela desde 2013 y 2014, la consulta a la Asamblea Nacional Constituyente y el retiro de ese país de la Organización de Estados Americanos (OEA).


    Los representantes de la Red de Intelectuales respaldaron el diálogo en el marco del llamado al poder constituyente originario y rechazaron el ataque mediático e injerencia internacional que amenaza a Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...