@ANBOLIVIA: VENTA DEL SOAT 2019 COMIENZA EL SÁBADO EN MÁS DE 1.600 PUNTOS A NIVEL NACIONAL: UNIVIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de diciembre de 2018

VENTA DEL SOAT 2019 COMIENZA EL SÁBADO EN MÁS DE 1.600 PUNTOS A NIVEL NACIONAL: UNIVIDA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La venta del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) 2019 comenzará mañana, sábado, en al menos 1.600 puntos a nivel nacional, entre entidades financieras, comercios autorizados y puestos fijos, informó el viernes el presidente del Directorio de UNIVida, Gonzalo Arauz.


    En el acto de lanzamiento, Arauz señaló que el SOAT 2019 mantendrá los mismos costos de 2018 y que las personas que ya adquirieron el seguro solo tendrán que renovar su vigencia, incluso a través del portal web: www.univida.bo/soat o con la aplicación móvil UnividaApp.

    "Para este año UNIVida ha concretado alrededor de 1.600 puntos a nivel nacional y una red importante de entidades financieras que van acompañar este esfuerzo, habilitando todas sus ventanillas a nivel nacional", dijo.

    Según Arauz, el tarifario del seguro puede ser revisado en la página web: www.univida.bo/soat, el que está clasificado de acuerdo al tipo de vehículo, uso (público o privado), y departamento.

    Recordó que el seguro es obligatorio y su vigencia será controlada desde el 1 de enero de 2019.

    El seguro cubre los gastos médicos por accidentes de tránsito con hasta 24.000 bolivianos por persona, además de 22.000 bolivianos por incapacidad y 22.000 bolivianos por indemnización en caso de muerte, cuyo monto se cancela a los herederos, precisó.

    Arauz agregó que en los últimos tres años la penetración del seguro fue en torno al 78%, de un parque automotor de al menos 1,8 millones de vehículos, por lo que en 2019 se espera llegar a una cobertura mínima del 75%.

    También dijo que el promedio anual de siniestros en los últimos tres años fue de 8.200 accidentes cubiertos con el SOAT, con un monto de cobertura de 85 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...