@ANBOLIVIA: AGUILAR SOCIALIZARÁ AVANCES DE LA EDUCACIÓN BOLIVIANA EN REPÚBLICA DOMINICANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de diciembre de 2018

AGUILAR SOCIALIZARÁ AVANCES DE LA EDUCACIÓN BOLIVIANA EN REPÚBLICA DOMINICANA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, participará en el 'Taller internacional sobre legislación educativa comparada y experiencias de reformas educativas en América Latina' a realizarse la semana que sigue en República Dominicana, donde socializará los avances de Bolivia en esa materia.


    El evento se efectuará junto a la Cámara de Diputados, la Asociación Dominicana de Profesores de la República Dominicana y la Internacional de la Educación para América Latina.

    "El ministro Aguilar brindará una conferencia magistral sobre la transformación de la educación en Bolivia tras un arduo trabajo en estos 12 años de gestión a la cabeza del presidente Evo Morales", señala un boletín del Ministerio de Educación.

    En ese evento también participan expertos y dirigentes educativos de Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, México y Uruguay, entre otros, que abordarán sobre las experiencias y resultados de las reformas educativas en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...