@ANBOLIVIA: PRESIDENTE PIDE SER CREATIVOS A NUEVOS OFICIALES EGRESADOS DEL COLEGIO MILITAR DE AVIACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de diciembre de 2018

PRESIDENTE PIDE SER CREATIVOS A NUEVOS OFICIALES EGRESADOS DEL COLEGIO MILITAR DE AVIACIÓN


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales pidió el sábado a los nuevos oficiales egresados del Colegio Militar de Aviación 'Germán Bush' ser creativos y trabajar en programas que permitan continuar con el desarrollo de Bolivia.


    "Nunca debemos dejar de pensar, que siempre vengan nuevas iniciativas, seamos creativos en cómo plantear otras políticas y otros programas par que Bolivia siga creciendo económicamente (...). Felicito a los cadetes y llamo a que tengan consciencia social y capacidad profesional para servir a la patria", manifestó en el acto de clausura del año académico militar.

    El mandatario reflexionó que el desarrollo de Bolivia sólo se logra a través de la estabilidad política y económica que se ha mantenido en el país durante los últimos 12 años.

    Morales personalmente entregó las tarjetas de honor y otorgó los brevetes a los nuevos aviadores y oficiales egresados.

    Este año se graduaron 20 nuevos aviadores militares especializados en ala fija y ala rotatoria en los Grupos Aéreos 21 y 22 asentados en la localidad de Chimoré (Cochabamba); además de 24 oficiales de defensa aérea y 35 oficiales de apoyo operativo.

    Por su parte, el comandante de la Fuerza Aérea Boliviana, Iván Pérez, agradeció al jefe de Estado por la modernización de esa unidad militar, lo que permitió que los nuevos aviadores y oficiales estén calificados y preparados -dijo- de acuerdo a las exigencias de una aviación moderna.

    "Se demuestra que el oficial profesional nunca deja las aulas puesto que las exigencias de la aeronáutica moderna hace que tengan la necesidad de seguir perfeccionándose para desarrollar su trabajo a la altura de lo que se espera de ellos", dijo.

    El comandante del Colegio Militar de Aviación, César Vallejos, destacó el esfuerzo y preparación de los egresados que, aparte de defender el espacio aéreo boliviano, están preparados para el rescate de personas, lucha contra actividades ilícitas, como el narcotráfico, y el control a través de modernos radares.

    "Nuestros aviadores y oficiales están preparados para ejercer el dominio de espacio aéreo y conducir el desarrollo del desarrollo aeroespacial del Estado, cuidar la soberanía y participar del desarrollo integra del país", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...