@ANBOLIVIA: PRESIDENTE SALUDA A MILES DE FIELES QUE PEREGRINAN PARA VENERAR A LA VIRGEN DE COTOCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de diciembre de 2018

PRESIDENTE SALUDA A MILES DE FIELES QUE PEREGRINAN PARA VENERAR A LA VIRGEN DE COTOCA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales envió el sábado un saludo especial a los miles de feligreses que peregrinan desde distintos puntos del país para venerar a la Virgen de Cotoca, patrona del oriente boliviano.


    "Saludamos al pueblo cruceño que hoy celebra la fiesta de la Virgen de Cotoca, patrona del Oriente. Extendemos nuestro saludo a la población católica de #Bolivia por el Día de la Inmaculada Concepción, que se conmemora con misas y entradas folklóricas en diferentes localidades", escribió en su cuenta en Twitter.

    Esa festividad se celebra el 8 de diciembre en la ciudad de Cotoca del departamento de Santa Cruz, con el objeto de preservar las tradiciones, costumbres, folklore y el espíritu religioso.

    Entre el viernes y sábado, miles de peregrinos llegaban al Santuario de la Virgen de Cotoca, a unos 18 kilómetros de la capital oriental, para pedir o agradecer los favores recibidos en el último año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...